1

jueves, 8 de julio de 2010

"Suplica"...


No quisiera sonar como una depravada... pero hasta de los malos ratos, se debe sacar partido... No un partido de dinero, eso no tiene sentido en mi caso... Pero las lecciones de la Vida, son así... Tienes que vivirlas para poder experimentar eso que se saca de las entrañas para salir adelante.

Mí Pequeña "Inocencia", es así como llamaré a mi retoño mayor, de apenas 1 año y 4 meses..., Deben saber que en nada se parece a mí (Fisicamente me refiero, ahi es pimpum a su papá), pero rinde por los codos (en buen plan). Pues mí "Inocencia", tuvo un pequeño accidente que me robo la paz, pero me lleno de esperanza... de fuerzas... Y ya comprendo que uno por los retoños hace lo que sea en favor de su bien-estar.

Entonces, lo que para otros fuera un momento de pena (aunque lo es para mí), es también un motivo de mirar al cielo, elevar mis manos y con toda la Fé y las Fuerzas que caracterizan a una madre, mire al cielo y escribi, algo que (nose porque todavia) publique en Facebook; Tal vez buscando consuelo en la técnologia... y el evento fue:

"Una noche, un sueño inquieto, una brecha para distraerse y zaz... de la cama al piso y con la mesedora "tum" 3 puntos en la frente..."


Y Dice asi la "Suplica":

"Señor...te pido que a mis hijos nunca le falte la salud, aunque yo viva en la enfermedad... que nunca les falte el pan, aunque yo viva en el hambre... que siempre esten protejidos por ti, aunque yo ande desamparada... que nunca le falte la paz, aunque yo viva en insertidumbre... No los aparte de tú vista nunca, aunque a mí me veas de vez en cuando... Alimentalos de tú fé, auque ya yo no creas más... Dales sabiduría, auqnue yo me vuelva torpe... Y Ayudame eso sí, a inculcarles "El temor de Dios", aunque yo no le tema a nada...protegelos de todos mal... Amén."

Para agregar: Una noche no muy lejana a este día, comentaba con el Sr. Hablar y le decia sonriendo:

"Sabes que es lo mejor de esta situación? (Estamos pasando por cosas muy dificiles, cosas que le pasan a los seres humanos)... Preguntaba él "Qué?", como que no había ni una sola cosa buena a lo que nos enfrentabamos... y le respondí con altura: "Lo mejor de esta situción es: Que, primero estamos juntos, segundo que tenemos las ganas de salir adelante, que esta es la forma de adquirir experiencias que en el mañana usarás para alimentar el espíritu de lucha en nuestros hijos, nadie dijo que sería facíl, y un día nos sonreiremos de esto (esperando desesperadamente que llegue pronto es día) y que nuestras experiencias les servirán a ellos para bien".

Agarró mí mano, la besó y dormió muy juntito a mí toda la noche... y entre sueño sentía sus labios posado en mí frente y susurraba lo mucho que ama.

Y Otra suplica salió de Mí:
"Gracias Señor, por la vida que has permitido que viva... Amén".

1 comentario: