1

jueves, 15 de julio de 2010

Un sueño y muchas GANAS...


Lo bueno del SEXO, es que se hace... lo mejor de hacerlo... es que es contigo...

!Ay... Mí querido Sr. Hablar!, usted es tan especial..., porque fue, ha sido y será el puerto donde adoro desencadenar mis deseos; donde me encanta rociar este mí líquido personal que usa usted como su combustible, como su vitamina natural.

!Ay... Sr. Hablar! usted provoca tanto en mí, que hasta esa parte que está fuera de control le pertenece a usted... !

Hace días tube un sueño, le soñé a usted en otra piel; señé que le era infiel, pero lo más grcioso de ese sueño que renozco que mucho disfrute, es que lo he soñado, con su increible, regía y rica figura; le he soñado a usted conmigo, como si no fuera usted mi dueño, y que volvía a casa, después de haber estado con usted y me recostaba en sus brazos... !Que rico!, lo soñé a usted, conmigo; sin ataduras, sin palabras, solo miradas, sudor, deseo, besos, besos con sabor a miel, olor a usted y ese sabor tan rico que aún guardo en mí garganta... ummmm, ese sabor que me provoca este deseo que usted despierta en mí.

Lo soñé a usted, conmigo; sin ropa, en mí, conmigo; encima, debajo; en le piso, en el sofá; con ancías, con ganas; lo soñé a usted, conmigo.

Probé el sabor de lo prohibido con usted; hasta mís sueños le pertenecen, usted ha calado hondo, muy adentro... Me haces reír como nadie, despierto y te veo sisfrutandome dormida, me besas, me derrito.. y una vez más volvemos a la acción y esta vez, no lo estoy soñando, lo estoy disfrutando...

!Salud!, por nosotros...

2 comentarios:

  1. Anda Hablar ta resolviendo!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA FORMA EN QUE DESCRIBES ESTE SUEÑO REAL MANA..... TE PASAS HEY!!!! CUIDADO SI EL SR. HABLAR TE PINTA EL TERCERO

    ResponderEliminar